VILLAGE LOTS

 

 

 

RESIDENCIAS REEF 8370
CASA SANDY
CASA HACIENDA
LAS VENTANAS A102

Con 1200 S. F. un dormitorio con amplio espacio en el armario, 1 baño con puertas de cristal y dos lavabos, cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, totalmente amueblado con muebles de madera tallada, tapizados de colores brillantes, Comedor con mueble para televisor, hermosa lámpara estilo fantasía, y la iluminación con lampara de chiles colgando como decoración mexicana, agradable condominio con vistas al mar. terraza en la azotea con un baño. actualmente los dueños no la rentan, pero es potencialmente una muy buena propiedad de alquiler y generar ingresos.


$299,000 USD

 

Situado a sólo media cuadra de la hermosa iglesia del Corpus Christi y el Parque,de 3 dormitorios 1 baño, está a poca distancia de tiendas y sólo 3 cuadras del océano. Se entrega totalmente amueblado, sala de estar, comedor y cocina. Lista para mudarse! O bien, por su tamaño y su ubicación hace que sea una excelente unidad de alquiler! de un piso, completamente bardeada con un encantador patio frontal, ducha exterior y jardín. Estacionamiento para un auto.

 

$140,000 USD

Esta es una gramde y preciosa casa, hogar para familias o entretenimiento. Actualizada recientemente, cuenta con 3 dormitorios, cada uno con baño privado, una cuarta habitación podría ser utilizado como un dormitorio o una oficina con entrada independiente,estacionamiento cerrado, y un espacio de bodega. Bonito patio atrás con piscina, y en el tercer piso la oficina, con su propio baño, que podría ser utilizado como un apartamento para visitas. Casa Hacienda está completamente amueblada con piezas decorativas únicas.

 

$595,000 USD

3 dormitorios / 2 Baños
Que acaba de adquirir electrodomésticos de acero inoxidable
encimeras de granito y muebles de madera
Los suelos de baldosas incluyendo la terraza exterior
Mini split unidades de aire acondicionado
Recientemente pintado con
Sherwin & Williams pintura de alta calidad

extra -12 por el garaje de 21 pies
(Un valor de $ 20.000)

 

$216,000 USD

 


MARZO-ABRIL  

CASA NIKO


50 Av. Bis entre Calle 17 y 19 Sur

Maravillosa casa de 4 habitaciones, 3.5 baños, ubicada en una zona segura. Grandes ventanales que ven hacia el patio, con un estilo moderno americano. Una habitación en planta baja y tres mas en el segundo piso con sus respectivos baños, tiene un bar que da hacia la sala, completamente amueblada.


$224,900 USD

 

PROPIEDADES DEL MES PASADO

RESIDENCIAS REEF 6330
VILLA ZAZ TUN

Situado en el lado sur de la isla en un tramo de playas de arena blanca, este es uno de los más altos en la clasificación de las propiedades 5 estrellas revisados​en alquiler de vacaciones por el propietario (VRBO) en Cozumel. Situado en Residencias Reef, una comunidad de condominios privado, a seis millas del centro y el muelle del ferry. Con una decoración caribeña y murales imponentes pintados por un artista local, esta casa ofrece un relajante sensación, se encuentra en el último piso de un edificio de 3 pisos, con 5000 sq. Ft. De espacio habitable, 4 dormitorios, y 5 baños (para 11 personas cómodamente). Esta villa ofrece una vista espectacular al tiempo que captura una visión de aves exóticas y otros animales salvajes en los manglares abajo, balcones con comedor al aire libre y hamacas para relajarse, un solarium con piscina, bar, incluye el sistema de entretenimiento, palapa. El suelo Solarium ofrece un espacio para tomar el sol.

more photos>>>

$675,000 USD

Calle 17 No. 550 entre 10 Avenida Bis y 15 Avenida

 

Vive el sueño en el paraíso! Villas Zaz Tun le da la oportunidad única de poseer un edificio de 4 unidades en la más prestigiosa zona de Cozumel. Vivir en una de las cuatro, 1 unidad de un dormitorio, y alquilar los demás como el alquiler a corto plazo o largo plazo. Esta construcción está listo para trabajar para usted, a unos pasos del supermercado, sala de cine y el transporte público para sus invitados, les encantará el paseo por la Melgar, los restaurantes y los desfiles de Carnaval, en el Día de la Independencia y otros días de fiesta, disfrutar de los fuegos artificiales desde la terraza privada en la azotea, y en las mañanas tranquilas, empezar el día con una buena taza de café, mientras deciden las actividades del día. Haga su sueño realidad en Cozumel.
Lote: 12 x 18

 

more photos>>>

$250,000 USD

RESIDENCIAS REEF BUILDING 3 ·7110
CASA AZORA
CASA TORRES
CASA COLORES

Hermoso condominio de 1 habitacion, 2 baños, sala, comedor, cocina, totalmente amueblado, bonitas áreas verdes.

more photos>>>

Esta hermosa casa tipo Mexicana ofrece dos cuartos, 2 baños, sala comedor, cocina, pozo, cisterna, cuarto de lavado, una gran piscina y patio. En una bonita zona residencial cerca de SAMS.

Lot Size: 273 mts2 = 2,938 sq.ft.

Bonita casa localizada en una de las mejores colonias residenciales, corpus cristi, de 2 habitaciones y 2.5 baños, con una terraza en la recámara principal, también esta propiedad incluye 3 departamentos, un increíble extra!

Localizada a 2 cuadras del mar esta hermosa casa de 2 pisos esta en uno de los mejores vecindarios de Cozumel “Corpus Christi” tiene 3 habitaciones, 3 baños, A/C minisplits, cocina , cuarto de lavado y una terraza en la parte de arriba. También cuenta con palapa dando al jardín para disfrutar de la vista y de la alberca con cascada.

 

more photos>>>

 

$265,000.00 USD
$150,000.00 USD
$325,000.00 USD
$225,000.00 USD

 

 

LOT TAPIA LOS ALMENDROS CASA KEVIN VILLAS COLIBRI

 

Terreno disponible en la colonia ADOLFO LOPEZ MATEOS a dos calles del hospital CMC uno de los mejores hospitales de Cozumel, a unos pasos de la 65 Av y a unos pasos de Clinica del ISSTE. Este terreno tiene buen tamaño y una pequeña construcción es idel para hacer su casa, consultorios médicos, locales comerciales etc.

Dimensión del lote: 8 metros x 30 metros (o pies aproximadamente 27 x 100 pies)


mas fotos>>>

Calle 11 sur

Edificio de tres pisos se encuentra a 1/2 cuadra al hospital y 7 cuadras de melgarconvenientemente ubicado en la Calle 11 Sur. Dispone de 6 departamentos en total, con dos unidades de 2 recamras y cuatro unidades de 1 recamara. Cada apartamento tiene un patio o terraza, / cuarto de lavado, las departamentos estan bien amueblados.

 

 

mas fotos>>>

Calle privada 4 entre 30 y 35

 

Bonita casa en calle privada, 3 habitaciones, sala, barra desayunadora, cocina integral equipada, ventiladores de techo, mini splits, cortinas anticiclonicas, y para disfrutar una palapa en el techo lista para relizar fiestas y reuniones!

 

 

 

mas fotos>>>

En la avenida Juarez entre 60 y
65 avenidas Col. Flores Magón Una oficina con patio palapa, un estudio
apartamento de 1 dormitorio,
Apartamento de un dormitorio 2,
Seis 3 dormitorios,
Dos 4 dormitorios
11 unidades que se alquilan de forma continua
con casi cero de vacantes
Ea. Totalmente amueblado con habitaciones de lavandería / Servicio
La mayoría de las unidades de dos niveles con balcones
La piscina es una piscina de profundidad de 2 1/2 toneladas cerrada, entrada segura compleja

 

mas fotos>>>

$30,000 USD REBAJADO A $350,000 USD REBAJADA A $210,000 USD $775,000 USD
CASA AZORA AMERICAN COLLEGE CASA MARTIN + 2 APTS CASA BLANCA #3

80av. entre Miguel Hidalgo y calle 7

Esta hermosa casa de estilo mexicano ofrece 2 dormitorios, 2 baños, sala de estar, cocina, cisterna, cuarto de lavado, una gran piscina y patio con bellos árboles tropicales. En una bonita zona residencial cerca de SAMS.

 

mas fotos>>>

Calle 31 Sur entre 25 y 30 AV PJC

Esta fue una escuela en funcionamiento hasta el 2012. Cuenta con oficinas, salones, salon de conferencia, area de caja, baños, area de enfermeria, laboratorio, canchas de basquetball y mas.

Todo el mobiliario ha sido vendido, los salones estan practicamente vacios.

 

 


mas fotos>>>

 


Calle 10 nte. esquina con 20 av. Centro

Gran oportunidad de invertir en una de 3 dormitorios, 2 pisos estilo hacienda, casa con dos apartamentos de un dormitorio estudio independiente con su propia entrada privada. Estos 2 apartamentos estan alquilados todo el tiempo, oportunidad de ingresos. Esta casa es perfecta para vivir en el centro, a sólo 4 cuadras del mar y 5 cuadra de la plaza principal. Una piscina quedaría perfectamente o se puede mantener el hermoso jardín.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE

mas fotos>>>

 

Country Club Estate

2 niveles, 2 habitaciones, 2.5 baños
Amueblado condominio muy tranquilo
Pequeña vista al mar piso de arriba de los dormitorios
acceso al mar
El dormitorio principal tiene una ventana de bahía
con zona de estar y escritorio con buena vista
hermosa terraza en la azotea de arriba
w excelentes vistas al mar




mas fotos>>>

$150,000 USD REBAJADA A $485,000 USD $280,000 USD REBAJADA A $199,000 USD

 

 

CASA CARIBBEAN CASA ORION LOTE VILLAGE (PARTE)
VENDIDO VENDIDO VENDIDO
PALMAR 2B LAS VENTANAS B102 CASA PUEBLO
VENDIDO VENDIDO EN CONTRATO


 

 

CASA MANDARINA SUITE BONES VISTA BONITA CASA KEVIN

1-Habitación :
$100 usd noche / $700 usd semana/ $1500 usd mes + electricidad
2-Habitaciones:
$125 usd noche / $875 usd semana / $1950 usd mes + electricidad

mas fotos>>>

Tarifa mínima $400 usd (3 noches)
máximo 4 personas

mas fotos>>>

$200 USD por noche
$2,400 USD + utilidades al mes (Vacacional)
Mas fotos>>>

WEEK = $950 USD (INCLUDES INTERNET, CABLE, CLEANING ONCE A WEEK)
MONTH (1 to 6 months) = $1,250 USD + ELECTRICITY

mas fotos>>>

CASA MARAVILLA DEPARTAMENTO TULUM PALMAR 5E CASA MARIA

 

$900 USD - MES + SERVICIOS

Mas fotos>>>

POR NOCHE: $125 USD (servicios incluidos) SEMANA: $700 USD
MES (6 months to a year):
$1,200 USD + Utilidades


mas fotos>>>

Standard rate all other dates: 200/night, 1275/week, and $2500/mth+electricity

Low season (May-Oct):
150/night, 975/week and 1970/month+electricity

Hollidays (Iron man, Christmas, New year´s eve, Mardi grass & Easter):
250/night, 1600/week

mas fotos>>>

Minimum Rate $180.00
Maximum $ 250.00

e-mail us for your total cost & method of payment

 

 

mas fotos>>>

 


RENTA VACACIONAL

-COSTA DEL SOL D4-

3 recámaras
3 baños completos y 1 medio baño
Vista al mar
Cerca de los mejores arrecifes
Muelle con acceso a embarcaciones par air a bucear
Villas en la playa
Alberca con vista al mar
Jacuzzi frente al mar
Equipado con aire acondicionado
Ventiladores de techo
Cocina equipada
DVD Player
Servicio de limpieza (opcional)
Satellite TV
Internet inalambrico
2 camas tamaño king, 1 cama tamaño queen, y un sofa cama para dos personas.
• Ocupacion maxima para 8 personas
• No fumar ( solo en terrazas)

 

Tarifas por noche:

Maxima $ 200 USD

 

* Impuestos no incluidos*

Contáctanos para reservar ahora!!


 

 

 

¡¡¡NUEVO FOLLETO!!!
¡¡NUEVAS PROPIEDADES, NUEVAS OFERTAS!!

Pasa por el tuyo nuestra oficina o bien encuentralo en cualquiera de los siguientes lugares:

-Studio Blue -Coffee Bean-Zermat -Panchos Backyard
-Kinta -Rock and Java -Oasis Animal-Casa del Mojito-Al pie del carbón I-II-Costa del Sol D4- Aldora-Jeanies Waffle house-Dentista Erives-Hostelito-Isis.

 

 

UN RELAJANTE RETIRO EN UNA ISLA-CARIBEÑA SIN PRECIOS ALTOS

Un destino de cruceros y de buceo conocido, Cozumel, llamada la Isla de las Golondrinas ofrece playas de arena de azúcar, aguas cálidas y cristalinas repletas de peces de colores brillantes ... temperaturas en el bajo a mediados de los 80 F, con cielos azules , brisa suave, y más de 225 horas de sol al mes en promedio.

En adición increíble comida fresca, conmayores oportunidades recreativas como el snorkel, y en un estilo de vida bueno en relación calidad-precio, entonces Cozumel puede ser su lugar de retiro ideal. Este estilo de vida tropical puede ser suyo por alrededor de $ 3,000 al mes, t ... un valor mucho mejor que la mayoría de los puntos del Caribe-isla.

Cozumel es una mezcla perfecta de la vida tranquila isla con un montón de actividades para disfrutar. Aquí se puede disfrutar de lo más relajado o una jubilación activa como desee. Se puede aparcar a sí mismo en un tramo perfecto de playa de arena blanca para el día, escuchando las olas a medida que lee el último best-seller, o ponerse un snorkel para explorar el segundo mayor sistema de arrecifes del mundo, cerca de la costa. Aguas claras hacen que sea fácil de ver (y fotografiar) tortugas marinas, rayas y los peces payaso colorido. Puede incluso hacer arreglos para nadar con tiburones ballena gigante.

 

 

 

2016 Cozumel Aeroshow
16 y 17 de abril

El “Aeroshow Cozumel” es un evento de talla internacional, que se lleva a cabo desde el año 2010, por el Club de Pilotos de la Isla de Cozumel en las instalaciones del Aeródromo Capitán Eduardo Toledo Parra, es un evento 100% familiar y gratuito.

Donde somos testigos del profesionalismo y pericia en las alturas, de los grandes pilotos acróbatas que participan en el “Aeroshow Cozumel”.

En este evento se lleva a cabo la exposición de aviones a escala, autos exóticos y deportivos, motos, paracaidismo, acrobacia aérea y un vuelo especial de la Fuerza Aérea Mexicana

Como es tradición el día sábado solo se llevarán a cabo las prácticas de los pilotos, y el domingo en punto de las 10:00 horas dará inicio el Show Aéreo, para el deleite de los asistentes.

Cabe señalar que este evento ha posicionado a la Isla de las golondrinas ante los ojos del mundo, en virtud de que es transmitido por la cadena de televisión Fox Sports 2, que tiene cobertura en numerosos países de América y Europa.

También ha sido transmitido por televisión nacional e internacional, entre ellos orgullosamente podemos mencionar, Noticieros Televisa con Carlos Loret de Mola, PropulsionTV e infinidad de menciones en diversos medios de Comunicación tanto de Prensa Escrita como de Radio y Televisión.

 

 

Playa Azul Torneo por Invitación

El Torneo de Golf por Invitación -antes Abierto Playa Azul- se ha convertido en una tradición entre nuestros huéspedes repetitivos. Celebrado cada año durante la última semana de abril este torneo conjunta a nuestros huéspedes más entusiastas así como a muchos de los jugadores locales en un evento de dos días. De hecho fueron algunos de los huéspedes del hotel los que inicialmente propusieron la idea de celebrar dicho torneo, el cual ya cumplió su noveno año y el que, por su gran éxito, ahora está limitado a 80 jugadores.
El torneo como tal se juega en una modalidad tipo Stableford y existen cinco categorías distintas.


 

 

El vivir en México: Datos clave sobre la vida en México que los emigrantes debe saber

 

El vivir en México ha sido popular entre los que viven al norte de la frontera. Es un lugar popular para las vacaciones - en especial con aquellos que buscan el sol de invierno y también es un destino de retiro popular para los estadounidenses debido a su proximidad a los EE.UU.. El país cuenta con hermosas playas, atracciones fascinantes, gente amable, una buena todo el año el clima, bajo costo de vida y una buena calidad de vida para todos los que viajan allí.

México cuenta con una de las economías más fuertes de América Latina y también tiene un acuerdo comercial muy fuerte con los EE.UU.. La capital, Ciudad de México, está creciendo a un ritmo impresionante y ahora cuenta con excelentes oportunidades para todos los empresarios en ciernes. Sin embargo, existe una gran brecha entre los ricos y pobres y una línea muy fina entre la supervivencia y la pobreza. Sin embargo, en términos de negocios internacionales, el país ocupa el segundo lugar más alto de todos los países latinoamericanos en términos de ingresos altos. El costo de vida en México es también muy barato, lo que significa que muchos extranjeros que viven aquí pueden disfrutar de un estilo de vida lujoso.

 

 

EL CLIMA EN COZUMEL PARA EL MES DE ABRIL


 

 

 

¡VISÍTANOS!

CALLE 23 SUR ENTRE 15 AVENIDA BIS Y TULUM

 

 

 

Haz click arriba para mantenerte en contacto con nosotros y estar al día en nuevas propiedades y ofertas!!

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

 

Nancy Edwards
Broker

Joni Thadani
Gerente



Karan Thadani
Agente

 

Stephanie Baqueiro
Administradora de Oficina



Heather Sherman
Página de internet

 

Cinthya Vazquez
Rentas-Agente



Doug Pickett
Agente

Nancy Murray
Agente

 
----> CONOCENOS AQUÍ <---

 

COZUMEL LIVING ALQUILER Y GESTION


Encuentre mas, contacteme ahora! rentals@cozumelliving.com
o visite nuestra pagina:

 

Para mas noticias del momento, bienes raices e informacion positiva acerca de la vida en Cozumel,

Por favor, únase a nosotros en apoyo de estos otros grandes recursos