ENGLISH


 

 

CASA CONCHA CASA SUSIE LOT SUSIE LOT GIBRAN

3 Recamras y 3 Baños
 Baño principal con tina
Cocina Grande
Sala -comedor
Rooftop
Patio al frente
Jeep Incluido

 

más fotos>>>


4 recamaras / 3 baños
Gran area abierta
cocina espaciosa
Patio techado
Estacionamiento doble
Bodega en jardin trasero
Jacuzzi

Casa y terreno Susie por
$270,000USD

más fotos>>>

12 mts x 30 mts = 360 m2
Bardeado

Casa Susie y terreno por

$270,000USD



mas fotos>>>

17 X 54 MTS = 756 MTS 2
8,137 sq ft

A dos cuadras de Melgar, en la mejor
zona residencial del lado norte del
centro de Cozumel
Puedes construir una casa, apartamentos
excelente inversión y oportunidad

más fotos>>>

 

$125,000 USD
$225,000 USD
$55,000 USD
$175,000 USD

 

PROPIEDADES DEL MES PASADO

CASA MONI
DEPARTAMENTO MARY
CASA LUCY

3 recamaras
1.5 Baños
Sala
comedor
Cocina
Bodega
Estudio-Oficina
Alberca

1 recamara
1 Baño
Sala
Barra
Cocina
Alberca

4 cuartos-estudio con Baño

1 departamento de 2 recamaras con 1 baño
cocina

 

$140,000 USD
más fotos>>>
$70,000 USD
más fotos>>>
$120,000 USD
másfotos>>>

 

PALMAS REALES 1B
TERRENO WICK
CASA ECLIPSE VILLA FONDERVILLE # 1

-VENDIDO-
-VENDIDO-
-VENDIDO-
-VENDIDO-

 

APROVECHE YA

CASA TROPICAL
COSTA DEL SOL B6
LOT GIBRAN

REDUCIDA A $180,000USD
más fotos>>>

$ 350,000 USD
más fotos>>>
$175,000 USD
más fotos>>>

NEW VACATION RENTAL
RR 7160
IRONMAN (6 PAX)

NEW VACATION RENTAL
CASA MARIA (6 PAX)
CASA MONI
Desde $89.00 USD noche
contact us!!!!

Desde $180.00 USD noche
contact us!!!!

$7,500 pesos-mes
más fotos
ESTUDIO CANO LOS ALMENDROS APARTMENT MIGUEL

$4,500 Pesos-mes
estudio fotos>>>

$5,500 Pesos-mes - 2 RECAMARAS
más fotos>>>

$10,000 Pesos-mes
más fotos>>

Apartamento las Tortugas ESTUDIO SOL MAYA CASA MANDARINA
$4,500, $5,500, $7,500 pesos-mes
más fotos>>>
$480.00 USD mes
másfotos>>>
Por día, semana ó mes
más fotos>>>
CASA SOL MAYA CASA DANI OFICINAS CENTRO
$600.00 USD-month
más fotos>>>
$5,500.00 Pesos
más fotos>>>
desde $2,000.00 mes
más fotos>>>

 

 

VSITA BONITAD4, RENTALA POR SEMANA, FIN DE SEMANA O COMO QUIERAS!!!

CONTACTANOS YA!!

 

 


Los socios del AMPIen Cozumel (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios), el Sábado, 29 de junio 2013, las 4 empresas Remax, Cozumel Living, Cozumel Capital y Cedral Realtors se unieron para pintar 4 paredes gratiteadas.
Nuestro objetivo es mostrarles a la sociedad que el mantener limpia nuestra ciudad sin Graffiti mejora la perspectiva del valor inmobiliario y simpre mantener nuestras propiedades de la mejor manera posible esto, debe ser un objetivo para todos. Queremos ayudar a los dueños de propiedades, mostrándoles la mejor manera de mantener el valor de su propiedad removiendo el graffiti en las paredes de inmediato. Cada dos meses vamos a elegir paredes, nos pondremos en contacto con los propietarios y tratar de eliminar la mayor cantidad posible de graffiti en nuestra ciudad. De esta manera nuestra isla se mostrará mejor. Si alguien quiere apoyar la AMPI GRAFITTI Busters, con mucho gusto aceptamos donaciones para la pintura o quiere ponerse en contacto con los propietarios para obtener las aprobaciones de algunas casas grafiteadas y despues hacernoslo saber tambien es una manera de ayuda y de hecho unirse a la diversión esto se llevara acabo durante unas horas algun sábado elegido por todo el eauipo y usted esta invitado a unirse a nosotros.
En junio, pintamos la pared de una casa por la zona del Sams Club, dos en la zona de Corpus Christi, y una en la 11 Av.teniendo esta mucha atención de los transeúntes que quieran saber lo que las personas con las camisetas del AMPI GRAFITTI Buster estaban haciendo. Por favor, únase a nosotros en nuestro próximo sábado que se anunciará en agosto. Un agradecimiento especial a Karen Bloemhoff de Cedral Realtors por coordinar el día y Pantera pintor especializado por su valiosa ayuda.

 

*---------------*




En los últimos meses, casi todos los prestamistas más fuertes han bajado las tasas de interés. Esto es muy buena noticia tanto para clientes que apenas están solicitando un crédito hipotecario como para los que ya cuentan con un crédito hipotecario. En este boletín, nos enfocamos en los clientes que ya consiguieron un crédito y la opción de mejorar las condiciones.
Este tipo de crédito tiene varios nombres: pago de pasivos, mejorar condiciones, refinanciamiento, pero nosotros vamos a llamarlo sustitución de crédito. Este esquema es disponible para clientes que tienen su crédito en pesos, UDIS o salarios mínimos. El propósito de este crédito es bajar la tasa de interés, lo cual resultará en mensualidades menores. Algunos bancos también permiten obtener liquidez de su propiedad - entonces es posible bajar su mensualidad Y obtener efectivo adicional a la vez.

Le damos un ejemplo para explicar el esquema. Un cliente compró una propiedad hace un año y medio por un valor de $4,000,000 pesos y hoy en día tiene un saldo pendiente de $3,222,000 con un pago mensual de $34,650 pesos. Puede sustituir el saldo a otro banco y sus pagos quedarán en $28,150 pesos. Es un ahorro de $6,500 pesos mensuales!
El mismo cliente podía haber sustituido el saldo del crédito por un plazo menor y estaría ahorrando $2,375 mensuales y 4 años 2 meses en pagos mensuales!
Es importante darse cuenta que estos ejemplos usan créditos con poca antigüedad - los ejemplos demuestran que en poco tiempo ha habido una mejora significativa en las condiciones. Para clientes que consiguieron sus créditos hace varios años, seguro que sustituyendo su crédito resultará en mensualidades aún más bajas que en los ejemplos.

Los gastos para sustituir su crédito son mínimos. Dependiendo de la política del banco, puede ser que solamente tiene que pagar el costo del avalúo - y normalmente los avalúos tienen descuentos por este tipo de crédito. Entonces, para el cliente mencionado arriba, sólo tuvo que pagar $5,500 por el avalúo para bajar sus mensualidades $6,500 pesos! Quiere decir que en realidad no tuvo que pagar nada, y el primer mes ahorró $1,000 y cada mes después está ahorrando $6,500!
Para calificar, normalmente necesitamos los mismos documentos como para la adquisición de una propiedad (identificaciones, comprobación de ingresos) más el estado de cuenta más reciente del crédito actual.

Queremos y esperamos que las condiciones de los créditos sigan mejorando, pero no podemos pronosticar el futuro. Varios clientes quieren aprovechar de los ahorros actualmente disponibles y no arriesgar la oportunidad. No hay límites de las veces que pueden sustituir su crédito, entonces si las condiciones le convienen ahora y en algunos años hay otras mejoras, deberá ser posible sustituir su crédito otra vez. Como siempre, estamos tratando de cuidar su economía y darle la oportunidad de tomar ventaja de las mejores opciones financieras.

Quedamos a sus órdenes por cualquier pregunta o duda.

Saludos Cordiales,
Cross Border Investment

 

*-------------*

 

 

IMPUESTOS EN USA

Los contribuyentes estadounidenses con activos fuera de los Estados Unidos no son ajenos a la abundancia de formas para pago de impuestos adicionales que deben ser presentados en su temporada de impuestos.


Mientras que las normas fiscales estadounidenses son generalmente comprensible, el fideicomiso mexicano ha-sido un dolor de cabeza. Pero gracias al esfuerzo de un ciudadano privado, el IRS ha cambiado realmente su punto de vista y determinó que un fideicomiso de un Bamco Mexicano "no" es un fideicomiso para propósitos de impuestos federales en losEstados Unidos.
Bajo la ley mexicana, sólo los ciudadanos mexicanos pueden poseer bienes en la "zona restringida", que son las áreas dentro de los 100 kilómetros de fronteras terrestres de México o dentro de los 50 kilómetros de sus costas. Los ciudadanos no mexicanos sólo puede comprar una propiedad en esta zona, si realizan con un banco mexicano este fideicomiso. Esencialmente, el fideicomiso "posee" la propiedad, y por una tarifa anual, el banco actúa como fideicomisario de esta propiedad digamos que lo cuida el titulo.

Fideicomisario

A diferencia de un fideicomiso ordinario, estos administradores no tienen el derecho a controlar la propiedad y no son responsables de ningún tipo de mantenimiento, daño o pérdida. Por lo tanto, aunque el fideicomiso es de un fideicomisario ya que tiene un administrador este no tiene las mismas responsabilidades fiduciarias como un administrador típico. Este es el motivo que se cuestionan y la razón por la regulación ha sido cuestionada.

Formas

Expatriados estadounidenses y contribuyentes con propiedades en México tenían que presentar dos formas al año: Formulario 3520, Declaración Anual de reportar operaciones con fideicomisos extranjeros y Recepción de ciertos regalos de Exterior, y el Formulario 3520-A, información de retorno anual del fideicomiso extranjero con un dueño EE.UU. Para ser claro, ser gravados en la propiedad no es el tema principal - en la mayoría de los casos no había ninguna carga tributaria adicional para el dueño de la propiedad. Era simplemente la molestia. Ah, y las sanciones masivas contraídos, si usted no presentaba los formularios de impuestos en los Estados Unidos, la pena era de 25% del precio de compra de la propiedad.

Sentencia

El año pasado, un abogado de impuestos conocedores de Austin, Texas, Amy Jetel, solicitó y recibió una Resolución privada del IRS en nombre de su cliente. Posteriormente, el IRS emitió una resolución y la Rev. Rul. 2013-2014, que se aplica a todos los contribuyentes. Finalmente, el IRS determina que el fiduciario de un fideicomiso tiene la responsabilidad de mantener y transferir el título, pero no tiene ninguna obligación ni derecho para defender, mantener y administrar la propiedad. Por lo tanto, no es un fideicomiso y estas formas adicionales de impuestos de Estados Unidos no tiene que ser presentada. Esta decisión elimina un poco de riesgo y una carga de EE.UU. molestos trámites de impuestos de los estadounidenses que poseen una propiedad en México.

http://greenbacktaxservices.com/blog/us-tax-break-americans-own-property-mexico/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=us-tax-break-americans-own-property-mexico


*-------------*

 

El Nacimiento de las Tortugas

Esta experiencia eco-educativa la puedes hacer a partir del 16 de agosto al 17 de septiembre/2013 . Este taller comienza en el Faro Celarain Eco Park los días lunes, martes, miércoles y viernes a las 5:00 pm., en esta hermosa expericencia uno es capaz de ver y ayudar al nacimiento de estas lindas tortugas asi tambien como se liberan y ellas van hacia el mar. El costo por aportación personal es de $30.00 USD por adulto y $15.00 USD por niño.

 

*-------------*

 

PROPIEDADES EN OTRAS CIUDADES PARA VENTA O INTERCAMBIO POR PROPIEDAD EN COZUMEL

 

WASHINGTON HOUSE AND RANCH
GRAND LAKE, GROVE OKLAHOMA

DRAGON FLY RANCH

Este es un Rancho ubicado en Riverside, Washington con una casa de 900 pies cuadrados completamente solar , la casa esta a 18 millas este del pueblo de Riveside y se encuentra a una altitud de 3,300 pies. Los dieño buscan intercambiar su propiedad por una propiedad en cozumel mas o menos de

$100,000 USD.

Si sabes de alguien que pudiera estar interesado contactanos.

$299,800.00 USD O SE CONSIDERA

INTERCAMBIO PARCIAL POR PROPIEDAD

 

*-------------*

 

Conoce a nuestro equipo

Nancy Edwards
Broker


Cristina Romero
Agente

Doug Pickett
Agente

Kathy Watts
Agente
Eventual

Susana Portocarrero
Rentas-Agente-Assit. de Oficina



Heather Sherman, Pagina de Internet

Para más información de nosotros... click the link http://cozumelliving.com/contactUs.htm