NOTICIAS

 

 

COZUMEL LIVING TEAM NUESTRAS NOTICIAS

En primer lugar y antes que nada les queremos desear a Usted ya su familia unas felices fiestas.

Susana y Cristina asisten a cursos para convertirse en Agentes de Bienes Raices certificadas por la AMPI(Asociación Mexicana de Agentes Inmobiliarios asociados con la NAR en los EE.UU.).


Nuestra Nancy ha vuelto de sus vacaciones de un mes en Moscú, Rusia y Bali, Indonesia. Me gustaría felicitar a Bill y Nancy, ya que se casaron el 11/11/11. Nancy también se convirtió recientemente en una bisabuela de 11/18/1, felicidades Nancy!

La temporada de huracanes ha terminado oficialmente, este año esquivamos una al huracán Rina. Los dioses del huracán estaban con nosotros cuando cambio de categoría 3 y en una depresión tropical.

Ironman fue un gran éxito con 14 cozumeleños y 2.325 atletas inscritos, 1.768 hombres y mujeres 557. El competidor más joven varón tenía 19 años y la mujere más joven tenía 21 años. El competidor mas grande con 74 años! El ganador en la categoría femenina fue Simone Benz de Suiza y del ganador de los varones fue Lovato Michaell de los EE.UU., felicitaciones hombres y mujeres IRONMAN’s.

 

 

NANCY

KATHY

SUSANA CRISTINA DAVID



TRASHY LITTLE GROUP

El Trashy little group enfoco sus esfuerzos par el evento de noviembre en la Av Melgar para limpiar antes del comienzo del gran evento del año el Ironman. El 20 de noviembre, aproximadamente 30 miembros del grupo se reunieron en el área cercana a LaHach / La Palapita los bares cerca de la playa y se pusieron todos a trabajar. El grupo a limpiado una amplia zona entre el Parque de Stingray hasta el bar Sunset dejandolo limpio y hermoso de nuevo. El equivalente de 78 bolsas de basura de la basura y desechos en la playa fueron retirados de esta zona de alto tráfico, donde muchos pasajeros de cruceros de manera rutinaria pasan. Fue genial ver a tantas personas y caras nuevas todos ayudando y apoyando. Elisa y nuestros amigos de PASA, una vez más ofrecieron su tiempo a venir con camiones para transportar las bolsas que el grupo recolecto – Realmente es un esfuerzo de nuestra comunidad.
Un agradecimiento especial a los patrocinadores de este mes del tesoro escondido:

LA CHOZA. GUIDOS * ROLANDI'S * THE COZUMEL COMPLETE GUIDE II
* THE BLUE ANGEL HOTEL AND RESTAURANT * LINDA LORD - ART INSTRUCTION, felicidades a los que les toco la tarjeta de itunes y el collar de Gemas

Por favor, considere los servicios de esas generosos patrocinadores y les damos las gracias por su ayuda.

El evento para diciembre se celebrara el día 11 de diciembre. Esperamos su apoyo acompañandonos divirtiendose con nosotros! Los detalles de la ubicación estan disponible en la página del grupo en




La seguridad y la comunidad estan en 1er lugar en le escéna de Cozumel
Maribeth Mellin, especial para SFGate, Miércoles, 23 de noviembre 2011

Familia y comunidad es una parte importante de la cultura en Cozumel. La plaza es el lugar de los locales y que los turistas disfrutan.

Cuando la gente pregunta acerca de mi lugar favorito en México, son por lo general sorprendidos por la respuesta. Oaxaca y Chiapas se encuentran en la parte superior de la lista. Loreto, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Veracruz y Michoacán, hacen el corte. Pero mi favorito, al igual que en el lugar donde me gustaría retirarme? Eso sería Cozumel, la Isla más grande de México en el Caribe. Por desgracia, también el más activo puerto de cruceros en México, lo que podría explicar las expresiones de los interrogadores "perplejo”. Más de tres millones de pasajeros llegan anualmente, pasar unas horas en las tiendas de diamantes libres de impuestos. Para los que tienen su lado aventurero la isla ofrece snorkel en uno de los mas hermosos arrecifes de aguas cristalinas y sin fin de actividades. Buceo, parasailing, pesca hasta charlar con los lugareños en la plaza son algunas de las razones por las que busco convertirme en un Cozumeleño.

La seguridad ante todo

En mi primer viaje a Cozumel en 1988, acampe en la arena en la Playa San Francisco, con una navaja suiza y repelente de insectos fueron mis única defensa. Si las leyes locales y mis articulaciones me lo permiten, me gustaría hacer lo mismo hoy en día sin miedo. La seguridad es número uno en Cozumel. Bill Horn salio de la ciudad de México a Cozumel en 1978 porque, según dijo, "estaba a salvo." Horn es bien conocido en la isla. Recientemente, su amado 1972 Volkswagen Safari, un icono en la isla, fue víctima de la oxidación. Horn encontro un clásico BMW de edad en Cancún y lo compró como un capricho y comento en "Este no es el momento que se moviliza en un automóvil llamativo", dijo, refiriéndose a las batallas de las drogas en México y las estadísticas de la delincuencia. "Pero estoy seguro en esta isla."

Robos de bolso y robos ocurren, por supuesto, y los viajeros deben ser tan cauteloso como lo estarían en casa. Turistas borrachos dando tumbos por la noche son blancos tentadores. Sin embargo, los crímenes violentos son tan raros que cuando se producen, el rumor va a toda marcha. El Ejército Mexicano, la Armada y la Policía Federal tienen instalaciones en la isla, que sirvieron como base aérea de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Cozumel cuenta con su propia fuerza policial y las tiendas de joyas de lujo a lo largo del malecón son patrulladas por seguridad 24 / 7.

"Cozumel es el lugar más seguro para visitar en México, y lo más probable es mucho más seguro que la ciudad donde vive actualmente", dijo Ric Hajovsky, que vivió en la isla desde 1977 hasta 1990. Hajovsky y su esposa se reunieron en la isla y se trasladó a la Ciudad de México y Texas para trabajar en la arqueología náutica. Que acaba de regresar para siempre. "Hemos decidido retirarse y volver a donde nos conocimos y nos enamoramos, nuestra querida isla de las golondrinas", las golondrinas para que la isla debe su nombre. "Muchas cosas han cambiado desde que salimos de hace veinte años, pero muchos son los mismos. La isla sigue siendo un refugio seguro".



Tradiciones Mexicanas Navideñas

Tradiciones Mexicanas para La Navidad

La Navidad es una festividad religiosa entre las familias tradicionales y en las zonas rurales.

La Navidad significa el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Para prepararnos para ese día en que celebramos simbólicamente Su Nacimiento, tenemos Posadas. Estas posadas son una "Novena" o nueve días antes de la Noche Buena, que es el 24 de diciembre.

Las Posadas son una actuación de la penuria que pasaron San José y La Virgen María para encontrar posada o albergue en su viaje a Belén para cumplir con el Censo de acuerdo con las Escrituras. En español les llamamos "Los Santos Peregrinos José y María". Cada familia en un barrio se turna una noche y celebra con una posada en su casa; empiezan 16 de diciembre y terminan el 24 en la Noche Buena.

En cada casa hay un Nacimiento. Los anfitriones representan a los hosteleros y los niños del barrio, así como los adultos, representan a "Los Peregrinos" quienes piden posada con un cántico simple a sus versos. Todos llevan en sus manos velitas encendidas y se escogen cuatro adoloscentes para que carguen a Los Peregrinos, que son dos pequeñas estatuillas de San José jalando a un burro en el cual va montada de lado la Virgen María. La procesión va guiada por una vela dentro de un "farolito", que es como un acordeón de papel de colores con un apertura arriba y una vela adentro.

Los Peregrinos piden posada en tres differentes casas pero sólamente la tercera les dejará entrar. Esa es la casa a la que le corresponde la posada esa noche. Cuando los hosteleros les permiten pasar, el grupo de invitados entra en el hogar y se arrodilla alrededor de el Nacimiento y reza el Rosario. El Rosario es una oración católica que consiste en 50 Ave Marías, 5 Padre Nuestros, 5 Glorias, y la Letanía, que es una serie de alabanzas para la Virgen María, además tambien se cantan canciónes tradicionales de Navidad, como Noche de Paz, en español ¡por supuesto!

Después de todos estos rezos, sigue la fiesta para los niños. Se les celebra con una piñata la cual está llena de cacahuates (maní), naranjas, mandarinas, cañas de azúcar, y a veces caramelos envueltos. Por supuesto, también hay cánticosy cánticos para entonar mientras que el niño en turno trata de romper la piñata con un palo y con los ojos vendados.

Aunque la Piñata es originaria de Italia, se ha convertido en una tradición mexicana para cualquier tipo de celebración en la cual hay niños. La Piñata se hacía con un jarro de barro y se decoraba con papel crepé de diferentes colores. Hoy en día, las piñatas están hechas de cartón y de papel maché y se decoran con papel crepé. Este cambio fue hecho para evitar que los niños se cortaran las manos cuando se tiraban al suelo a recoger las frutas y los dulces al quebrar la Piñata ya que los pedazos de barro rotos eran peligrosos. Hay todo tipo de diseños, además de la estrella, que es la piñata tradicional de Navidad.

Para los adultos siempre hay "Ponche con Piquete", es una bebida caliente hecha con frutas de la estación con trozos de canela y con un poco de aguardiente (ron, tequila, mezcal, cognac, jerez, etc.). Un buen substituto en Ohio es la sidra de manzana con frutas, sin "piquete".

En la Noche Buena, el 24 de diciembre, todos van a la Misa de Noche Buena que es a las 12, o a la medianoche. Después de la misa, todos se van a sus respectivas casas a la Cena de Navidad con su familia y cualquier amigo que carezca de familia, siempre es bienvenido a participar en la celebración, pero lo más importante, es poner al Niño Jesús en el pesebre en el Nacimiento.

Los regalos no se reciben en la Navidad porque la Navidad es la celebración del Nacimiento de Nuestro Salvador.

La noche del año nuevo, hay una Misa de Gallo, se celebra a la medianoche también. Algunas familias optan por ir a la iglesia al anochecer para dar gracias por todas las bendiciones recibidas durante el año.

La celebración en la cual los niños reciben los juguetes no es sino hasta el 6 de enero, "el día de Reyes" o Los Reyes Magos. Fueron los Reyes Magos quienes le llevaron los regalos al Niño Jesús, por consiguiente, son ellos quienes traen los regalos a los niños y a las niñas que se han portado bien. Los niños ponen sus zapatos cerca de la ventana para que los Reyes Magos le pongan el regalo en su zapato. Si el regalo es más grande que el zapato, entonces lo ponen al lado. Varios niños reciben un par de zapatos (calzado) nuevo como regalo.

El día Reyes se celebra con una merienda que consiste de chocolate caliente y la Rosca de Reyes La merienda se lleva a cabo entre las 5 y las 7 de la tarde y no es una comida pesada, sino algo así como lo equivalente al "High Tea".

La Rosca de Reyes es un pan en forma de guirnalda que está hecha con muchos huevos y es muy grande, está cubierta con frutas cristalizadas y azúcar encima, pero adentro hay una figurita de cerámica que representa al Niño Jesús. La persona a la que le toque la pieza del pan con la figurita, tiene que ser el Padrino o la Madrina del Niño Jesus en el Día de la Candelaria, el dos de Febrero.

El día de la Candelaria es el día de la Luz, el día de la Purificación. Ese día se recoge el Nacimiento con una fiesta organizada por la persona que se sacó el Niño Jesús en la Rosca de Reyes. Dicha persona es responsable por hacerle el Ropón al Niño Jesús. Se acostumbra a celebrar ese día con una cena con Tamales. (Los tamales son un platillo típico de México que se hace con masa de maíz y se rellenan con carnes en salsa o con pasitas y se le agrega azúcar para hacerlos dulces y se envuelven con las hojas del elote).


 

Navidad en los Estados Unidos de América

Santa Claus nació en EE.UU. en la década de 1860. Como tenía barba blanca y el vientre grande, fue nombrado Santa Claus, siendo esta la palabra holandesa para San Nicolás, Sintaklaas. Aunque los holandeses le compraron con ellas en el siglo 17, no llegó a ser una persona importante en la Navidad hasta que el novelista Washington Irving lo puso en una novela que escribió en 1809. Este primer Papá Noel todavía era conocido como San Nicolás, que fumaba una pipa, y volar alrededor en un carro sin ningún tipo de renos, pero no tenía su traje rojo o viven en el Polo Norte, sin embargo lo hizo traer regalos a los niños cada año.

En 1863 se le dio el nombre de Santa Claus y llevaba el traje rojo, tubería, y sus renos y trineos.

Ahora las celebraciones de Navidad varían mucho entre las regiones de los Estados Unidos, debido a la variedad de nacionalidades que se han asentado en ella.
En Pennsylvania, los moravos construyen un paisaje, llamada Putz - bajo el árbol de Navidad, mientras que en el mismo estado que los alemanes se les da regalos por belios níquel, que los grifos de su cambio, si se han portado mal.
Los primeros colonos europeos trajeron muchas tradiciones de los Estados Unidos. Muchos se establecieron en los primeros días en el sur, los colonos enviar saludos de Navidad a sus vecinos distantes por disparos de armas de fuego y dejar que los fuegos artificiales. En Hawai, esta práctica todavía está en uso como en el cielo soleado, Santa Claus llega en barco y la cena de Navidad se come al aire libre.
En Alaska, una estrella en un poste se toma de puerta en puerta, seguido por los hombres de Herodes, que tratan de capturar la estrella. Portadas coloniales se adornan a menudo con la piña, símbolo de la hospitalidad, también los niños y las niñas con las linternas en los postes de llevar a una gran figura de una estrella de puerta en puerta. Se cantan villancicos y se les invita a cenar.
En Washington DC, un árbol enorme, espectacular ceremonia se enciende cuando el Presidente presiona un botón y se enciende las luces del árbol.
En Boston, fiestas villancicos son famosos. Los cantantes son acompañados por las campanas de mano.
En Nueva Orleans, un buey enorme se pasea por las calles decoradas con acebo y con cintas atadas a los cuernos.
En Hawaii, la Navidad empieza con la llegada de la nave del árbol de Navidad, que es una nave llevando una gran carga de la tarifa de la Navidad. Santa Claus también llega en barco.
En California, Santa Claus barridos en una tabla de surf.
En Estados Unidos la tradicional cena de Navidad es el pavo asado con verduras y salsas. Para el postre es rico, con sabor a fruta pastel de Navidad con salsa de brandy. Pasteles de carne, los casos de hojaldre relleno con una mezcla de frutas secas picadas.
La mayoría de los estadounidenses celebran la Navidad con el intercambio de regalos y los saludos y visitas familiares. Para muchos, el día comienza en la víspera de Navidad con la Misa de Medianoche en Navidad nieva en muchos estados, por lo que la cena se come generalmente en el interior. La cena suele ser pavo asado, ganso, pato o jamón con salsa de arándano, entonces pudín de ciruela o pastel de calabaza seguido por los frutos secos y frutas.

Hogares estadounidenses están decoradas con el acebo, el muérdago y las ramas de los árboles, la mayoría tiene un árbol de Navidad adornado con luces eléctricas, oropel, bolas, bastones y cadenas de palomitas de maíz y caramelo.

 

OFERTAS Y
PRECIOS REDUCIDOS

 

Compra una casa en la ciudad como villa de vacaciones para renta
CASA HELADO
25 Ave. Sur Centre Calle 19 y 21 Sur
Localizada en la colonia de Corpus Cristy

3 cuartos, 2.5 Baños, sala, comedor, cocina y un cuarto gande de lavaderia.

A/C central, 2 pisos, jardin trasero con alberca y etacionamiento para dos coches.

! ! ! REDUCIDO A! ! !
$209,900 USD


<<mas fotos>>

o compra un condominio junto al mar

PALMAS REALES 6-A

Preciosos condominio de 4 recamras, 4.5 baños. Increible amueblado inlcyendo refrigerador Sub-Zero, con vidrios anti huracanes de 12mm, todos los cuartos tienen hermosas vistas panoramicas.

$499,000 USD

! ! ! REDUCED ! ! !

<<<more photos>>>

ó compra un conjunto de casas vive en una y renta las demas.....

APARTMENTS CORPUS CHRISTI
15 Av. Bis entre Calle 13 y 15 Sur

Magnífica oportunidad de poseer 4 loft de calidad en el corazón de CORPUS CHRISTI!
Cada departamento es de aprox. 450 pies cuadrados con doble altura. El segundo nivel se encuentra la recamara y el baño y tiene vista a la sala de estar. Las unidades cuentan con cocina, medidores separados, unidades de aire acondicionado, electrodomésticos.

Terreno: 12m x 18m = 216m2 / 2,325 pies cuadrados
.
Se puede vivir en una y rentar las otras, a corto ó a largo plazo.
Tenga ingresos de inmediato!

SPECIAL DE TEMPORADA PRECIO REDUCIDO A !!!!
$189,000 USD


MORE PHOTOS >>


CASA DOS ARCOS
Calle 17 Sur entre 15 Av. y 15 Av. Sur Bis - Corpus Christi

Localizada a una cuadra y media de la iglesia y el parque de Corpus Christi Church, Dos Arcos y a tres del malecon como del centro comercial de Chedarui.!
Por su excelente ubicación ofrece una gran oportunidad como pequeño negocio como Villa de Vacaciones.

La casa bardeada y asegurada con herreria cuenta con 3-recamaras, 1-baño, sala-comedor y cocina. al fente tiene una regadera y un pequeño patio al frente donde usted puede poner una alberca o estacionamiento.

Lot Dimensions: 12 x 18 meters = 216 m2

! ! ! REDUCIDO A ! ! !
$130,000 USD

más fotos


CASA TORTUGAS
135 Av. Sur # 7 entre 1 Sur y A. Salas

Situado en la colonia de Juan Bautista esta hermosa casa de dos niveles ofrece: 2-recamaras con A/C minisplits, 2.5 baños, el baño recamara principal con tina y 2 duchas, cocina, sala, comedor, ventiladores de techo en toda la casa, estudio que podría adaptarse para una tercera recamara, terraza, jardin trasero con espacio suficiente para una alberca, area para lavadora / secadora, y un jardin delantero con estacionamiento para dos coches, cisterna de agua hidroneumatica.

Terreno: 156 mts2 / 1,646 sq,ft
Construcción: 156mts2 / 1,683.36 sq.ft

GRAN OPORTUNIDAD EL DUEÑO PINTARA TODA LA CASA A SU GUSTO
REDUCIDO A!!!
$140,000 USD

!!!Con financiamiento por parte del dueño!!!

MÁS INFORMACIÓN>>

CASA LIL
25 AV between 2 and 4 Col. Centro

Pereciosa cas de 3 recamaras, 3.5 baños en un piso en el centro.

Sala, comdeor, cocina y piscina

Viene amueblada lista para vivirla!!!

$180,000.00 USD

! ! ! REDUCED ! ! !

<<<more photos>>>



DIVE SHOP FOR SALE

Tienda de Buceo ha sido reducida de $225,000 a $150,000 PARA UNA VENTA INMEDIATE!! Trabaja y vive en el paraiso haciendo lo que a ti te gusta hacer BUCEAR!!!

! ! ! REDUCIDO ! ! !

contact us for details


CASA CC

Contactenos a nosotros el día de hoy para esta super oferta: 3 recamaras, 3 baños amueblada en la Corpus con alberca valor mercado $260,000 y reducido a $175,000para una venta inmediata.!

! ! ! REDUCIDO ! ! !

contactanos para detalles


LOS MEJORES TERRENOS!!!!

MAR ESMERALDA
Km 6.99 Carretera a Chankanaab - Entre el Money Bar Landmark Resort y el Hotel Fiesta Americana

Abarcando 100 metros de frente de playa con una herrmosa vista al mar Caribe, esta propiedad es perfecta para realizar una excelente inversión. Situado en el hermoso arrecife de DZUL-HA, Mar Esmeralda se encuentra entre el nuevo y lujoso desarrollo de Condominio Landmark y Hotel Fiesta Americana. Usted puede construir 200 habitaciones por hectarea (un poco más de 400 habitaciones en total en seis pisos o 66 viviendas por hectarea (un poco más de 132 viviendas en total).

$3'470,000 USD

-Tamaño del Terreno: 21,691.85 M2 Frente de Mar: 100 mts.

Nuevo Precio Reducido $160.00 USD por metro cuadrado

!!! HOT DEAL !!!


CARIBE MEXICANA LOTS
- FRENTE AL MAR-
TERRENO 1
- FRENTE AL MAR-



Tamaño:18.75m X 100m = 1875m2

REDUCIDO A !!
$350,000 USD
La densidad en estos dos terrenos juntos es de 125

TERRENO 2
- FRENTE AL MAR-



Tamaño:18.75m X 100m = 1875m2

$550,000 USD

cuartos y permite 15 pisos de construcción.

LOT VISTA DELFINES
- FRENTE AL MAR-
.

Tamaño: 20m X 100m = 2000m2

$375,000 USD

caribe mexicana # 13-12, 13-13 & 13-14
- OCEANVIEW -



TAMAÑO: 20m X 34m = 680m2
LOT 13- 6 $84,000 USD
! ! ! REDUCIDO A ! ! !

LOT 13-14 $59,000 USD

LOT 13-13 $55,000 USD
LOT 13-11 $55,000 USD

LOT BORDER

Este terreno se localiza cruzando la carretera del Hotel Presidente y La nueva Marina. Tiene arboles frutales como naranja, guayaba, papaya y otros. Cuenta con electricidad esta zona.
Tamaño: 800m2 / 8,611.12 pies 2

Dimensión: 20m X 40m


$45,000 USD


LOT TITO
75 Av Norte S/N between Juarez and Calle 2.

Un gran terreno con una pequeña construcción, hermosos arboles perfecto para construir su casa con alberca y un gran jardin.

Una gran oportunidd!!!!
Tamaño : 12.5 frente x 49 fondo = 612.5 M2
65,928.951 sq.ft.


Muy negociable, haga su oferta!!!

REDUCIDO A !!!!
$65,000 USD



 

LOT WICK
Calle 7 Sur entre 85 Av. Sur / 85 Av Sur Bis

Tamaño: 533.34m2 / 5,740 sq. ft.

Cuenta con una barda de 3mts. alrededor del terreno.

! ! ! REDUCIDO A ! ! !
$85,000 USD

 

 

NUEVAS PROPIEDADES

 

CASA CLUB

Hermosa casa en la colonia de Corpus Cristy, con 2 recamras y 2 baños completos, salón-comedor, cocina y lavadero, y una grande patio posterior con espacio para un Spa y estacionamiento delantero para 2 coches

Tamaño: 360mts2 / 3875 sq.feet

$170,000.00 USD


CASA ALUM

Esta residencia está situada en la zona norte del centro. Viene con 3 recamaras grandes cada uno tiene su propio cuarto de baño y armario grande, el dormitorio principal cuenta con enorme walk-in closet y un baño con una ducha separada de la tina, también la 2 ª planta tiene una pequeña cocina y zona de bar. El primer piso tiene cocina grande y zona de comedor con una barra de espacio y la oficina. cuenta con area de lavandería y cuarto de servicio de habitaciones también. Esta casa tiene un gran potencial para hacerlo un Bed and Breakfast.

Tiene una piscina grande 112,5mt2 con un gran jacuzzi.

Size: 698.75mts2/ 7,513sq.feet

Construcción: 6,565sq.foot

$840,000.00 USD


LOT MILLET

Localizado en la 65 Av esquina Calle 18 en una colonia residencial y en un terreno fantastico para construir su casa de sueños cerca del Blvd Airopuerto.

Size: 360mts2/3,875 sq.feet

80,000.00 USD


LOT MAYA
COUNTRY CLUB.-COSTA NORTE

ESTOS 4 EXCELENTES LOTES ESTAN UICADOS EN LA ZONA RESIDENCIAL DEL COUNTRY CLUB

Execelente oportunidad para inversionistas puedes construir condominios o casas privadas, B& B, con vista la mar y solo a una calle de la entrada a la playa, en la mejor zona para realizar Wind Surf or Kite,

Lote #1 28 x 40 = 1120 mt2 12,055.56 sq.ft -- Lote # 2 26 x 40 = 1040 mt2 ft 11,194.44sq.ft
Lote # 3 34 x 21 = 714 mt2 7,685.54 sq.ft -- Lote # 4 21 x 27.59 = 579.39 mt2 6,236.50sq.ft

TOTAL = 3,453 mts2-- 37,167.78 sq.ft

Se vende junto los 4 terrenos

$580,000.00 usd

 


PALMAS REALES 1C

Localizado en la Carretera norte en el 2ndo piso este hermoso totalmete amueblado condominio de tres recamaras con hermosas vistas es una excelente oportunidad como villa de vacación y tener excelentes ingresos.

$399,000 USD

<<<more photos>>>

 


CASA LORI

Casa grande en zona muy tranquila residencial en 11 Avenida.
La casa se ubica en 2 lotes de 12 mt x 30mt por lo que el tamaño total del lote es de 24 x 30 metros o pies de 80 x 105 pies lo suficientemente grande para tener una pequeña cabaña de alquiler. Consta de 4.5 baños, 3 recamaras y una oficina en la casa, piscina y jardín en la parte trasera tiene un apartamento con una reccamara y baño completo.

$ 698,000 USD
<<more photos>>>

CASA CRYSTAL
LOT CRYSTAL
CASA DE LA FUENTE
PDS PH 1 PENTHOUSE
LAS VENTANAS 303
CASA RANCHO
LOT EDDIE
VILLA DELFIN
VILLA SIRENA
MIRAMAR 102
LOT TORMENTOS
CASA LOLA II
PUEBLO NUEVO LOT 17
LOT BARBIE
LOT RAFAEL
CASA KIWI

RESIDECIAS REEF 7120

CASA MARG

CASA RUBI

CASA LILY

CASA SHARON

LOT TIM
CASA PALMERAS
DEPARTAMENTOS DEL PARQUE
PENDIENTE

COZUMEL LIVING RENTAL AND MANAGEMENT
 

COZUMEL LIVING RENTALS
Find out more, contact me today! agents@cozumelliving.com
or visit our pages at:

Para más información sobre noticias de actualidad, bienes raíces, y la información positiva sobre la vida en Cozumel
por favor, únase a nosotros en apoyo de estos maravillosos recursos.
For great tips - email them today!

International Living
>>


Mexico Insider >>


! ! BIENVENIDO! !

VEN A VISITARNOS A NUESTRAS OFICINAS......

Calle 23 Sur# 1488, al final deo15 Av. Bis

Colonia Corpus Christi

....Contacto:
 

.
Email Us

Directions - View Map!

Cozumel Living Real Estate

Dirección:
Calle 23 Sur#1488 at the end of 15 Av Bis Corpus Christi
Cozumel, Quintana Roo, 77600
Mexico

Telefono: 987-869-2345
Fax: 987-869-1244

USA - Dallas: 214-230 6601

Horarios de Oficina:
Lunes a viernes: 9 am - 5 pm
Sabado: 9 am - 1 pm
Domingo: con cita

Para Recibir o dejar de recibir nuestro Boletin Mensual
mandenos un mail a>>>


Dele Click al Buzon

Agregue nuestra dirección de mail agents@cozumelliving.com
a su lista de direcciones seguras, para que
usted reciva nuestro boletin mensual.