ENGLISH

 

Las Ventanas
A 401

Nah-Ha
Penthouse

Casa Club

Centro

3 Recamaras
2 Baños
Cocina
Sala-Comedor
Cuarto de Lavado
Estacionamiento
Alberca
Jardín

Trabajo especial en muebles de madera
Tamaño: 154mt2
Mantenimiento: $250-USD mensual
más fotos>>>

Frente al Mar

3 Recamaras
3.5 Baños
Cocina
Sala-Comedor
Cuarto de Lavado
Bodega
Estacionamiento
Alberca
Tamaño: 248sq.mt/ 2,669 sq.ft.
Mantenimiento: +/-$634 USD/mensual


más fotos>>>

Centro

2 Recamaras
2 Baños
Cocina
Sala-Comedor
Area de lavado
Estacionamiento
Patio


Tamaño: 216mts2


más fotos>>>

$185,000 USD
$600,000 USD
$170,000 USD

 

CASA ALUM
LOT MILLET
Casa Kaxi Kaax

Centro

3 Recamaras
4.5 Baños
Cocina
Sala
Comedor
Cuarto de Lavado
Cuarto de Servicio
Oficina
Estacionamiento
Alberca 112.5mts2
Jacuzzi
Jardin
Terreno: 697mts2.
Construción: 609mts2
mas fotos>>>

Centro

Tamaño: 360 mts2

Ubicado por el Aeropuerto

En una esquina se localiza en una zona residenciaL, rodeado de hermosas casas.






Lots and land

Centro

3 Recamaras
3.5 Baños
Cocina
Sala
Comedor
Alberca
Jardin
Terreno: 400mts2.





más fotos>>>

$840,000 USD
$80,000 USD
$240,000 USD

 

 

 

Casa Bien
Caribe Mexicana Lot 13-14
Lot Border

Corpus Christi

3 Recamaras
2 Baños
Cocina
Sala- comedor
Area de Lavado
Estacionamiento para dos coches
Tamaño: 216mts2


más infromación

Norte de la Isla

Vista al Mar y con acceso a playas
Tamaño del Terreno: 20m X 34m = 680m2

Desarrollo Subdividido con acceso a las plyas. Terrenos grandes para construir tu residencia.



más información

Sur de la Isla

Tamaño: 800m2.
Dimensiones: 20m X 40m

Terreno grande con varios arboles frutales,

Servicio de electricidas.
Cerca a Caleta

más información

$200,000 USD
-38,000 USD

$49,000 USD
-10,000 USD

$28,000 USD
-17,000 USD



Tiendas de Buceo en Cozumel a la Venta

Vive y Trabaja en el pariso haciendo lo que te gusta hacer.

3 compañias con un bote que operan de 6 a 10 permisos cada una.

 


Precio desde $150,000 USD

1 con operación con 4 barcos grandes $1,000,000 USD.

Averigue hoy, los dueños quieren vender rapido

Una de las tiendas rebajo $75,000 USD Una gran oportunidad!!!

Compañia Inmobiliaria
Alguna ves a pensado en tener su propia compañia inmobiliaria, con administradora de inmuebles en el paraiso?. A Pagos ae aceptan propuestas. Investigue hoy.

Telefonia Celular Tienda en Venta

Tienda de Ropa acesorios de Playa

nancy@cozumelliving.com

 

El grupo Trashy Little group cerro en Diciembre con su evento mensual su cuenta de recolleción de bolsas del 2011 en 720! Felicidades!!!
Para el último evento oficial del año 2011 el Grupo una vez más se reunio cerca del hotel Villablanca para recoger la basura en el paseo marítimo a lo largo de Melgar. Nuestro evento de noviembre resultó en 70 bolsas de basura recogida, pero los Nortes constantes que soplan van empujando la basura y escombros del mar a lo largo de este tramo de nuestro querido Malecón. Los participantes de diciembre recogieron otras 20 bolsas de escombros y basura de la zona, una vez más, volviendo a su estado natural de gran belleza. Fue un momento de diversión, nuevas amistades nacieron, y viejos conocidos compartiendo muchas sonrisas. Después los miembros gozamos de un desayuno y delicioso con nuestros amigos del Blue Angel - simplemente un fantástico inicio de otro hermoso día en el paraíso.

Felicitaciones a nuestro buscadores del tesoro y muchas gracias a los patrocinadores de un tesoro escondido de diciembre:
Guidos * Restaurante La Choza Restaurante ** Rock n Java *** El Rock n Java tailandés Noodle Bar **** El Hotel Blue Angel
Usted puede encontrar el Trashy Little Group y únirse a nosotros! en. Ingresa para unirte a la diversión en el 2012!

*---------------*

 

 

Aquí hay Top 10 noticias del 2011

LA MUERTE de Osama bin Laden: En mayo, la persecución de casi 10 años terminó con un asalto nocturno por un escuadrón SEAL helicóptero transmitidas por la Marina en el recinto de que el líder terrorista en Abbottabad, Pakistán. Bin Laden fue asesinado por uno de los asaltantes.

DESASTRE TRIPLE Japón: Un terremoto de 9,0 grados de magnitud al noreste de Japón, en marzo en la costa desató un tsunami que devastó decenas de comunidades, dejando cerca de 20.000 personas muertas o desaparecidas y causando un estimado de $ 218 mil millones en daños y la peor crisis nuclear desde Chernobyl en 1986, después de las ondas eliminado el sistema de enfriamiento en una planta de energía nuclear.

ÁRABE DE PRIMAVERA: Se comenzó con manifestaciones en Túnez, que rápidamente derrocó al hombre fuerte de toda la vida en enero. Extendiendo rápidamente, las protestas de la primavera árabe provocó una revolución en Egipto que derrocó a Hosni Mubarak en febrero, se produjo la guerra civil en Libia, que culminó con la muerte de Muamar Gadafi, en octubre, y fomentaron un levantamiento sangriento en Siria contra el régimen de Assad. Bahrein y Yemen también experimentaron grandes protestas y disturbios.

UE CRISIS FISCAL: La Unión Europea fue sacudida por la agitación fiscal implacable. En Grecia, las medidas de austeridad provocó huelgas, protestas y disturbios, mientras que los problemas económicos de Italia el primer ministro Silvio Berlusconi fue derrocado en noviembre.

ECONOMÍA EE.UU.: Contratación recogió un poco, los consumidores están gastando más, y finalmente la tasa de desempleo cayó por debajo del 9%. Pero millones de estadounidenses permanecieron golpeado por las ejecuciones hipotecarias, el desempleo y los recortes de beneficios.

PENN ESCÁNDALO DEL ESTADO: En noviembre, el ex asistente de entrenador de fútbol americano Jerry Sandusky fue acusado de abusar sexualmente de 10 niños, dos altos funcionarios del Estado de Penn fueron acusados ​​de perjurio, el presidente desde hace mucho tiempo y entrenamiento leyenda Joe Paterno fueron expulsados.

GADAFI DERROCADO: Después de casi 42 años del brutal régimen, Muamar Gadafi fue derrocado por su propio pueblo en agosto. Protestas contra el gobierno desembocaron en una rebelión de ocho meses que culminó con Gadafi muriendo en el pueblo donde nació.

ENFRENTAMIENTOS EN EL CONGRESO: Las divisiones partidistas en el Congreso llevó a enfrentamientos varios sobre temas fiscales, como la pelea sobre el techo de la deuda, provocando a Standard & Poor despojar a los EE.UU. de su calificación AAA crediticia en agosto. En noviembre, el supercomite no logró acordar un paquete de reducción del déficit de al menos $ 1.2 billón - desencadenando un corte automático del gasto de esa cantidad a partir de 2013.

OCUPACION DE WALL STREET: protestas callejeras, comenzaron el 17 de septiembre en un parque de Nueva York cerca de Wall Street, y en pocas semanas se extendió a decenas de comunidades en los EE.UU y el extranjero. El movimiento se presento como líder y rehunio demandas específicas ..

GABRIELLE GIFFORDS: La popular congresista demócrata por Arizona sufrió una lesión cerebral grave, cuando ella y otras 18 personas fueron heridas por disparos de un pistolero fuera de una reunion que estaba llevando esta fuera de un supermercado en Tucson en enero. Seis personas murieron y la recuperación cuidadosa Giffords "está todavía en curso.

*------------*


El significado de las tradiciones de Año Nuevo
POR: Waverly Fitzgerald

Desde los tiempos antiguos, las personas han dado la bienvenida al nuevo año con rituales para atraer la buena fortuna. He aquí una muestra.

La víspera de Año Nuevo, con su énfasis en el romance y la indulgencia, puede parecer como una celebración totalmente secular. Pero debajo de todo ese brillo y la chispa es una fiesta antigua, con profundas raíces espirituales. Durante siglos, y de manera similar, la gente ha estado observando el final de un año y el comienzo de otro.

Los antiguos romanos celebraba con seis días de juerga. San Bonifacio, un misionero de Inglaterra, que visitó Roma en 742, se sorprendió por cómo los romanos celebraban Kalendas de enero, asi llamaban el Año Nuevo, "bailando en las calles, gritos pagano, canciones sacrílegas, mesas con alimentos y mujeres usando amuletos los cuales ofrecian a la venta. "

Un tiempo de renacimiento
Debido a que el solsticio de invierno es el momento crucial del año, a partir del alargamiento de los días, durante mucho tiempo ha sido considerado como el nacimiento del año - por los paganos celebrar el regreso del Sol, y por los cristianos dar la bienvenida al nacimiento del Hijo de Dios. En Inglaterra, los Doce Días de Navidad se consideran días presagio que podría ser utilizado para predecir el tiempo en el próximo año. En Escocia, ningún tribunal tenía el poder durante estos días, y de Irlanda, la tradición sostiene que si una persona murió durante los doce días, él o ella fue directo al cielo.

En la antigua Babilonia, los días comprendidos entre el solsticio de invierno y el Año Nuevo fueron vistos como el tiempo de una lucha entre el Caos y el Orden, con el caos tratando de dominar el mundo. Otras culturas (hindú, chino, celta) también vieron esto como un tiempo para revertir el orden y reglas los celebrantes cambiaban papeles con los funcionarios o el vestido en trajes por un tiempo hasta que se restableciera el orden.

Empezar de nuevo
Mientras que la celebración de cada cultura de Año Nuevo tiene su propio sabor, hay ciertos temas comunes. El período previo al Día de Año Nuevo es un tiempo para rectificar las cosas: una buena limpieza, pagar las deudas, devolviendo los objetos prestados, reflexiónar sobre las deficiencias, reparar disputas, dar limosna. En muchas culturas, la gente salta en el mar o un organismo local de agua, literalmente lavar el borrón y cuenta nueva.

En algunas ciudades de Italia, me han dicho, tienes que tener cuidado con la caída de objetos, como la gente empuja sus sofás viejos, sillas y refrigeradores, incluso fuera de sus ventanas en la víspera de Año Nuevo. En Ecuador, la gente hace muñecos, relleno de paja, para representar los acontecimientos del año pasado. Estos "año viejo" se queman efigies a la medianoche, con lo que simbólicamente se deshacen del pasado.

Lo que se realizan los preparativos, la mayoría de las tradiciones enseñan que deben ser completados antes de la medianoche en la víspera de Año Nuevo. Según el folklore británico, no se debe barrer el día de Año Nuevo, o que barrerá la buena suerte de distancia, o tomar algo de la basura de casa, incluso. Sólo quiero aportar cosas nuevas para asegurar la abundancia en el año que viene. Si tiene que llevar algo a cabo, asegúrese de llevar algo más en la primera, de preferencia una moneda oculta fuera de la noche anterior. Como este poema medieval nos recuerda:

Saca, mete
La mala suerte iniciará
Tomar, saca afuera
Viene la buena suerte

Rituales (y ropa interior) para la buena fortuna
Todo lo que haces en la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo está cargado de significado para el futuro. La costumbre estadounidense de pasar la noche con el que el amor y los besos que a la medianoche asegura que la relación va a florecer durante el próximo año. En Río de Janeiro, más de un millón de personas se reúnen en las playas el 31 de diciembre en honor a Yemanjá, la yoruba "Madre del Mar", que trae buena fortuna.

Incluso el color de los brasileños llevan la ropa interior en el primer día del nuevo año ha significado. Rosa trae el amor, la prosperidad amarillo, y blanco, la paz y la felicidad.

 

 

COZUMEL LIVING RENTALS
Averigua más hoy y contactame! agents@cozumelliving.com
o visita nuestra pagina en:

Para más información sobre noticias de actualidad, bienes raíces, y la información positiva sobre la vida en Cozumel
por favor, únase a nosotros en apoyo de estos maravillosos recursos.
For great tips - email them today!

International Living
>>


Mexico Insider >>

....Contacto:
 

.
Email Us

Directions - View Map!

Cozumel Living Real Estate

Dirección:
Calle 23 Sur#1488 at the end of 15 Av Bis Corpus Christi
Cozumel, Quintana Roo, 77600
Mexico

Telefono: 987-869-2345
Fax: 987-869-1244

USA - Dallas: 214-230 6601

Horarios de Oficina:
Lunes a viernes: 9 am - 5 pm
Sabado: 9 am - 1 pm
Domingo: con cita

Para Recibir o DEJAR de recibir nuestro Boletin Mensual
mandenos un mail a agents@cozumelliving.com


Dele Click al Buzon

Agregue nuestra dirección de mail agents@cozumelliving.com
a su lista de direcciones seguras, para que
usted reciva nuestro boletin mensual.