THE BIG SPLASH CASA MOET CASA ASHLEY COMERCIAL IVY
Super paquete barco + 30 permisos del parque marino
2 motores interborda de Caterpillar

 

Más detalles por venir!

25 Av.C # 10, Corpus Christy

2 Recamaras
2 baños
Terraza con Jacuzzi
Cocina totalmente equipada
Cuarto de lavado
Pequeño jardin parte trasera


más fotos<<<

3 recamaras + studio
2 1/2 baños
Piscina cerrada con herreria para seguridad
Jardin

Garaje doble cerrado eléctrico
lavandería

50 pies x 74 pies = 3,696 s .. f.


De muy buena construcción este se puede utilizar como almacén,
discoteca, bodega, etc
Hay un gran espacio de estacionamiento dentro de la propiedad bardeada,

Cuenta con una licencia de licor por un cargo adicional.

Tamaño 120.29 ft X 252 pies = 30,313.08 pies cuadrados

Más fotos >>>

$250,000 USD $150,000 USD $279,000 USD $435,000 USD

PROPIEDADES DEL MES PASADO

FRENCH QUARTER
LOT JUNGLA

En el centro de Cozumel
En la 5ta Av entre Rosado Salas y Calle 3
Establecido en 1999
Cocina equipada y licencia de licor
5,395 pies cuadrados
Incluyendo la palapa con sus mesas y areas de estar del piso de arriba ecelnte area e intslaciones para poner un restaurante.

más fotoss>>>

en la esquina de la 50 Avenida Norte y Calle 8 Norte
Bardeado con construccion de 3 studios semi acabados, 2 pozos, arboles frutales, 720 mts 2.

más fotos>>>

$430,000 USD
$100,000 USD

TERRENO NICOLA
RESIDENCIAS REEF 7160 LAS BRISAS 601

-VENDIDO-
-VENDIDO-
-VENDIDO-

 

APROVECHE YA

LOT DAVID
EL CANTIL 6A
KAXI KAHN

REDUCIDO A $1,000,000.00 USD
REDUCIDO A $475,000.00
De $240,000.00 USD a $180,000.00 USD

NEW VACATION RENTAL
CASA MARIA

CASA CARRILLO
CASA ASHLEY
Desde $180.00 USD noche
contact us!!!!
$6,000 Pesos-mes
más fotos>>>
$14,000 PESOS-MONTH
más fotos>>>
CASA Y ESTUDIO CANO LOS ALMENDROS APARTMENT MIGUEL

$5,500 y $4,500 Pesos-mes
casa fotos>>>
estudio fotos>>>

$4,500 Pesos-mes
más fotos>>>

$10,000 Pesos-mes
más fotos>>

Apartamento las Tortugas ESTUDIO SOL MAYA CASA MANDARINA
$5,500-7,500 pesos-mes
más fotos>>>
$480.00 USD mes
másfotos>>>
Por día, semana ó mes
más fotos>>>

 

Nuevo

Oficinas en renta

En el centro de cozumel espacios disponibles comparte, ahorra y ten tu oficina en una super ubicacion en Cozumel


VSITA BONITAD4, RENTALA POR SEMANA, FIN DE SEMANA O COMO QUIERAS!!!

CONTACTANOS YA!!

 

 


EL GRUPO TRASHY LITTLE GROUP ESTE MES.......


Este mes de mayo el grupo recogio la fabulosa cantidad de 32 bolsas de basura en la costa sur en el malecon desde el parque Stingray hasta el bar Tikila. Desgraciadamente hay muy pocos botes de basura en la zona y no existe una verdadero esfuerzo para proveer los botes de basura y así crear conciencia pública de no tirar basura en esta o en ninguna zona. Queremos dar un agradecimiento muy especial a Elisa de PASA, a Toño López por darnos una buena promoción en el Canal 5, a la familia de Martinez que contribuyeron generosamente con varios pares de guantes a Diane Redinger que donó una gran caja de bolsas de basura.
 
Estamos muy contentos de dar la bienvenida a 2 nuevos patrocinadores de premios Papa Hogs Hogtown Cafe y La Hach! generosamente se han unido al esfuerzo con nuestros patrocinadores, Prima Trattoria, Restaurante de Guido, La Choza, de Bob Cozumel, Cariloha tiendas y Del Sol, de Buccano y Señor Frogs.
Gracias a todos los que hicieron que el evento del mes con su participación y entusiasmo que el Trashy Little Group sea lo que es! Y recuerde, si usted no puede asistir a los eventos, hay muchas otras maneras de ayudar. Comparta la información, patrocinar al grupo desde con bolsas para la basura, guantes, el salir a recoger una bolsa de basura en cualquier lugar de la isla asegurandote de decirnos que lo has hecho. Sarah nos ayudó con 2 bolsas, Mark 2 bolsas y Rapido Edwardo con 6 más para el contador final hasta el dia de hoy tenemos un total de 407 bolsas hasta el día de hoy. Felicitaciones a todos los que salen a recoger una bolsa mas para el grupo - Necesitamos este tipo de ayuda para llegar a nuestra meta final anual y recolectar las 1000 bolsas!

También estamos orgullosos de informar que nuestros 3 botes de basura han sido repintados y nuevamente se encuentran en servicio en el lado este de la isla. Gracias a todos los que donaron para renovar estos botes, especialmente Nancy Edwards de Cozumel Living Real Estate, Rick & Stacy Strong, Brian & Amy Nelles. Las playas del lado este de la Isla se ven mejor gracias a los voluntarios de todos los grupos de conservación en Cozumel.

Una lista completa de nuestros patrocinadores se puede encontrar en nuestra página de facebook del grupo. https://www.facebook.com/groups/159639420738044/doc/416749421693708/

El contador de bolsas para 2013 se encuentra en 407 bolsas, en camino a nuestra meta de1000+! Todos están invitados a pasar una mañana con el Grupo ayudando a nuestra isla más limpia, ven hacer nuevos amigos y porque no encontrar un premio especial del Tesoro sera tuyo la próxima vez!


La próxima cita es el LUNES 10 DE JUNIO. Ven con nosotros hacer nuevos amigosy contribuir por Cozumel limpio.Para más detalles e información encontrarnos en facebook .

Te invitamos a formar parte del Grupo Trashy Little Group en facebook y ser parte de una comunidad más limpia en Cozumel.
https://www.facebook.com/groups/159639420738044/

 

 

*---------------*


Aura Holguin-Resch que escribe artículos de noticias maravillosas en Inglés para el periódico Tiempo de Cozumel. El Grupo de Donación de Sangre Cozumel, CBDG, está invitando a todos a ser parte de un importante grupo cuyos miembros se ayudarán entre sí en caso de emergencias o procedimientos médicos que puedan ellos requerir de sangre. El propósito de este grupo es el tener la información de contacto de posibles donantes para ponerse en contacto cuando surge una emergencia. El proceso puede durar de 8 a 12 donantes de encontrar 4 donantes elegibles para proveer 4 pintas de sangre. El CBDG es estrictamente voluntaria y sólo se compone de personas que están dispuestos a donar su tiempo y la sangre cuando es necesario. Para donar sangre el individuo tendrá su / su sangre para ser probado por el centro médico para asegurarse de la sangre de los donantes es elegible. Una vez que el centro médico ha certificado que el donante para ser elegible, usted puede donar. La lista es como un árbol de llamadas para informar a los donantes que se necesita sangre. Mediante la adición de su nombre, número de teléfono y correo electrónico garantizarán una notificación rápida y precisa a los donantes. Su información está protegida y no será utilizada para ningún otro aumento de los grupos organizados.
Por lo tanto, pensar en esto como una pequeña póliza de seguro que no tiene cuotas, impuestos o costos ocultos, pero un grupo compuesto de personas que están cuidando y dispuesto a ayudar. correo electrónico: Celular auritaholguin@msn.com: 987-119-4956 y EE.UU. # 386-445-8702.

 

*-------------*

 

Mi experiencia en la Cruz Roja Mexicana de Cozumel
Por Susana Portocarrero

A principios de este mes no me había sentido bien, tenia un dolor en el abdomen cerca del hígado y ya saben uno pensando que es esto y lo otro, un día veo a mi buen amigo Daniel y le pregunto sabrás de un medico general que me puedas recomendar para ir a ver y que sea mi medico de cabecera, y me dijo porque no vas a La Cruz Roja con el Dr. Vargas, yo me quede pensando A la cruz roja?: Yo ignorante pensaba que la Cruz Roja es para emergencias o cosas muy fuertes y no es así, déjenme contarles… Fui ese mismo día a buscar al Dr. Vargas, un joven muy atento me pregunto todo y reviso, sugirió sacar un ultrasonido abdominal el cual me fui a realizar ese mismo día y al día siguiente regrese con los resultados y bueno lo que el me había dicho un día que pensaba que tenia de acuerdo a mis síntomas era real y otra cosita mas que solo con el ultrasonido se podría ver me receto y al día de hoy estoy bien siguiendo todas las instrucciones, lo mejor de esto es que al acudir a la Cruz Roja el costo de consulta es mínimo y de este costo el Dr. aporta algo para ayudar a la Cruz Roja bueno les puedo decir que el gasto fue mínimo y ayude a la Cruz Roja y ellos me ayudaron a mi. Me entere también de todos los servicios que ellos cuentan, Rayos X, Laboratorio y próximamente equipo de Ultrasonido. Pensé en contarles mi experiencia porque muchas veces oímos que alguien que esta aquí en vacaciones se siente mal o tubo que ir a consultas y el costo de esto es increíble y ahora podemos orientar a la gente a ir a la Cruz Roja y atenderse y de esa manera también contribuimos nosotros para tener unas excelentes instalaciones de nuestra Cruz Roja de Cozumel y darle a nuestros visitantes una linda experiencia si es que la requieren.

Les dejo los servicios que tienen y todos somos bienvenidos.

 

 

 

 

*-------------*

 

El día del Padre es una celebración en honor a los padres y una celebración a la paternidad, siendo los padres una influencia en la sociedad mexicana. Muchos países lo celebran el tercer domingo de junio, pero también se celebra ampliamente en otros días. Día del Padre fue creado para complementar el Día de la Madre, una celebración que rinde homenaje a las madres y la maternidad.

 

*-------------*

 

El 1ero de Junio es el Día de la Marina- a principios de junio las ciudades costeras de todo el país celebran este día y la isla de Cozumel no es la excepción, con una regata con barcos engalanados en todas las formas y tamaños, navegando alrededor de las costas de la Isla de Cozumel junto con desfiles y mucho baile!

 

*-------------*

EL TIBURON BALLENA

 

Durante los meses de verano (junio - septiembre) cientos de tiburones ballena se reúnen al norte de Isla Mujeres y la Isal de Holbox en un radio de siete millas para aprovechar las aguas ricas en plancton creados por la unión del Golfo de México y el Mar Caribe. El tiburón ballena es el pez más grande que existe en el planeta hoy en día. El tiburón ballena prefiere el agua superficial cálida, en las zonas donde hay afloramientos de agua fría rica en nutrientes - estas condiciones favorecen el florecimiento del plancton del que los tiburones se alimentan. Hay muchos tours operadores que operan esta actividad desde Cozumel, considera este verano venir a nadar con los tiburones ballena , una experiencia inolvidable!

 

Conoce a nuestro equipo

Nancy Edwards
Broker


Cristina Romero
Agente

Doug Pickett
Agente

Kathy Watts
Agente
Eventual

Susana Portocarrero
Rentas-Agente-Assit. de Oficina



Heather Sherman, Pagina de Internet

Para más información de nosotros... click the link http://cozumelliving.com/contactUs.htm