ABRIL/2012


 

 

Feliz Semana Santa

Te sugerimos ver nuestra sección de noticias en Cozumel!!

 

CASA SHARPEI

CONDO El TURIX

HOTEL CARIBBEAN

 

1 Recamara
1 Baño
Area de Oficina
Cocina y Sala
Estacionamiento Cubierto
Bodega
Jardin con arboles frutales
Tamaño: 15 metros x 23.5 metros o 3,948 sq. Ft

más fotos>>>

 

2 Recamras
2 Baños
Sala, Comedor
Cocina
Jacuzzi Privado
Alberca Compartida
Cuarto de lavado
Terraza con vistas a la ciudad y al mar

más fotos>>>

 

38 Cuartos de Hotel
Auditorio grande
Restaurante
Cocina
Big minisplit A/C
Casa con 3 recamaras
Espacio libre

más fotos>>>

$64,000 USD
$180,000 USD
$1,120,000 USD

 

DIVE SHOP
CASA ROMAN

RESIDENCIAS REEF
Penthouse 6320


Serviciop Personalizado
Guias e instructores profesionales
Pequeños Grupos en pequeñas lanchas balleneras.
Tanques de alta presion de 100 y 120 CU.ft
Equipo para renta diaria.

Barco equipado con DAN 02, servicio de primeros auxilios, Radio Marino
3 empleados

more photos>>>

 

3 recamaras
3 Baños
Sala, comedor
Cocina y cuarto de lavado
Calentador, lavadora y secadora
Patio techado
Estacionamiento con puerta electrica
para un coche

 

more photos>>

Costa Sur

2 Pisos
3 Recamaras
3.5 Baños
Cocina
Desayunador
Sala y comedor
Jacuzzi en roof top
Estacionamiento
Alberca
Amueblado
Tamaño: 431sq.mts / 4,637

mas fotos>>

$150,000 USD
$155,000 USD
$699,000 USD

LAST MONTH NEW LISTINGS

LOT JEANIE

LAS VENTANAS A202

RESIDENCIAS REEF
Penthouse 5300

Downtown mas fotos>>>
South Coast mas fotos>>>
$250,000 USD
$198,000 USD
$2,000,000 USD
CASA MUSICA
RESIDENCIAS REEF 8240
CASA PENNA

Independencia mas fotos >>>

South Coast mas fotos >>>

Independencia more photos >>>

$240,000 USD
$245,000 USD
170,000 USD

VILLA FONDEVILLE #3
CASA SUSANA
LAS VENTANAS
A 401

-SOLD-
-SOLD-
-SOLD-

CASA BIEN
CASA PENNA
CASA GREEN
$8,000.00 PESOS MES
másfotos
$6,000.00 PESOS MES
másfotos>>>
$2,000.00 USD MES
mas fotos>>>

 

Vista Bonita Vacation Rental
Rent by the day, week, or month. Good deals!

 

Inquire for great deals!!!

 

25 de marzo marcó el día del evento de marzo del Trashy Little Group. Nos complace informar de varios eventos promovidos por
Los residentes de Cozumel y el Departamento Ecológico, han estado haciendo un gran esfuerzo por mantener limpias nuestras playas orientales, por lo general es muy difícil encontrar un montón de basura en las playas y no poder descansar el día de nuestro evento, pero esta vez fue diferente! Después de reunirse en el Bar Rasta en la parte sureste de la isla, El Trashy Little Group tenía que conducir varios kilómetros al norte para encontrar un lugar en la playa con suficiente basura para recoger. Nos encontramos un montón para que se lleve, y el Trashy Little Group fue lo que hizo, en alrededor de una hora juntamos 30 bolsas de basura que el mar expulsa, en un lugar al sur de la entrada de Rancho Buena Vista. Era una mañana hermosa, hizo aún más brillante por varios, nuevas caras que se unen a nosotros, así como viejos amigos. Mientras nos dirigíamos a casa, pasamos 2 Autobuses con el Sr Rafael Chacón llenos de estudiantes de las escuelas de Cozumel realizando el gran evento del Departamento de Ecológica. Aproximadamente 100 estudiantes reunieron 200 bolsas de basura, y luego tuvieron un momento para nadar y relajarse antes de regresar a la ciudad.
Gracias a todos por pasar la mañana ayudando y recogiendo basura y haciendo la diferencia para embellecer a Cozumel.
Por otro lado, vale la pena mencionar que muchos de los esfuerzos individuales a lo largo de marzo han hecho una importante
contribución en el aumento del contador de bolsas de basura. Quiero reconocer la gran contribución hecha por nuestros trashy amigos de Maria Edwards Boyd-Scott y Joey Boyd-Scott este último mes, ya que han hecho su misión de limpiar el área de la playa al lado de los condominios El Cantil en la ciudad.
Su buen ejemplo de ayuda a nuestro movimiento seguirá, darse cuenta y afianzarse con otros que quieren un Cozumel limpio.
Como siempre, te animamos a patrocinar nuestros tesoros ocultos, como una forma de, darles las gracias por su apoyo a los participantes pero aun más importante los donadores de los patrocionios de este mes ;
Guidos restaurante** Tienda Delicatessen Guidos**Blue Angel Resort, Restaurante y Escuela de Buceo**La Choza
Blu Bambu Salon Spa** Rock n 'Java & Tex Mex Restaurant



Hasta hoy contamos 341 bolsas de lo que va del 2012! ¿Podremos alcanzar este año las 1,000 y más?
Únete nuestro grupo de Trashy little Group en y participa, divertete y se una parte de la solución.



*---------------*

 

México tiene una gran variedad de costumbres tradicionales de Pascua y las celebraciones religiosas, muchos
de ellos derivados de los españoles, con una diversidad de tradiciones vinculadas a determinadas regiones y ciudades.
La temporada de Semana Santa comienza el Miércoles de Ceniza
y continúa a través de Cuaresma, el período de 40 días hasta la Semana Santa la cual comie Santo)
conmemora el día en la plenitud de Cristo estaba en la tumba. Domingo de Pascua (Domingo de Pascua) se celebra la resurrección de Cristo. El Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria,
y Domingo de Pascua. Otra tradición sigue siendo popular en el sur de
México es la "quema de Judas", practicado el Sábado de Gloria,
en el que las efigies de Judas (con petardos en el interior!) se queman.

*---------------*


Cozumel To Host World Famous Regatta

El presidente de México, Felipe Calderón, llegó a Cozumel, para inaugurar el nuevo puerto deportivo y anunciar que la isla será la sede de parte de la Ronda de Clipper 2013/2014 del mundo en yate.

La regata de fama mundial se verá emocionantes actividades centradas en el puerto deportivo isla nueva, que se espera que esté operando en los próximos dos meses.

William Ward, director general de Clipper Ventures, los organizadores británicos de la carrera, dijo es hoy Cozumel, "Siempre estamos buscando nuevos lugares interesantes para atraque y los alrededores de Cozumel, el mundo de la costa de renombre y la historia será un deleite para nuestros patrocinadores y de la tripulación y dará a Cozumel una gran plataforma para promocionarse a nivel mundial. "La flota de doce barcos idénticos de 70 pies que zarpará en Inglaterra en 2013 dara la vuelta al mundo con un niño el cual vivira la aventura en el maratón de once meses esperando que lleguen a Cozumel alrededor de abril de 2014.

La construcción de los alrededores el hotel y la residencias no serán completados por varios años, pero el último paso importante para terminar la nueva marina se completó recientemente, cuando el canal que conecta los muelles de 327 barcos se abrió al mar, esperan usar la nueva marina en los próximos meses.

La Marina de Cozumel representa una de las mayores inversiones del actual gobierno mexicano en infraestructura turística, y ha sido gestionado por Fonatur, la misma agencia federal que creó el proyecto caribeño de Cancún.

http://thisiscozumel.com/content/view/1372/2/

 

*-------------*

 

A pesar de la mala prensa, Mexico sigue siendo un lugar popular como destino turistico.

A pesar de un flujo constante de la mala prensa, la CNN informa de que México sigue siendo un destino popular para turistas de vacaciones de primavera, y sigue manteniendo su lugar como el principal país extranjero visitado por los estadounidenses durante más de dos décadas.

El Consejo de Promoción Turística de México estima que 52 millones de turistas nacionales e internacionales para la parte del sudeste del país en 2012, gracias a los esfuerzos de relaciones públicas para orientar a los turistas a los destinos que reflejan la la experiencia de la mayoría de los visitantes al país que se quedan fuera de las zonas del Norte, que están plagados de carteles relacionados con la violencia.

La prensa saltó sobre los talones de la última Asesor de Viajes de EE.UU. para México, en febrero, sin embargo
Rodolfo López Negrete, director general de Promoción Turística de México considera que el Consejo consultivo, como una cosa positiva, diciendo: dio la bienvenida a la medida en que el aviso señalado que las áreas para evitar y cuáles estaban a salvo.

Negrete dijo a CNN: "Tratamos de poner las cosas en el contexto adecuado de hacer que la gente entienda
que si hay problemas en los bolsillos de algunas regiones del país, eso no significa que los destinos turísticos más importantes y destinos en el centro de la ciudad están en peligro. México es un país muy grande, del tamaño de Europa occidental, por lo que es injusto para pintar México, con un derrame cerebral masivo amplio. "Hay muchos lugares en México para los que no hay advertencia de viaje en vigor, incluyendo Yucatán, Quintana Roo, Campeche, San Miguel de Allende, y la Ciudad de México, capital de la nación.

http://www.cnn.com/2012/03/09/travel/mexico-travel-spring-break/index.html?eref=rss_travel&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rss%2Fcnn_travel+%28RSS%3A+Travel%29&utm_content=Google+Reader

*-------------*

Cozumel Participates in Earth One Hour Blackout

The mayor, Aurelio Joaquin, has invited the citizens to join this effort by turning off the lights in their homes and also non-essential electrical appliances, as well as join a walk beginning at Palomar, located on Avenida Rafael Melgar and Calle 10 north at City hall to witness the lights going out.


*-------------*

Plastic Surgery in Cozumel

Los altos costos internos de medicina y la creciente demanda de cirugía plástica en los Estados Unidos significan que México se está convirtiendo en una alternativa natural para los estadounidenses que buscan un precio asequible cirugía estética-y-línea de contacto o cirugía de nariz, y es Cozumel a la vanguardia de la tendencia.

Las clínicas locales, hoteles e incluso los políticos han estado promoviendo la isla como un destino para la cirugía estética, pérdida de peso y el turismo médico otra parte, y los pacientes de todas partes están descubriendo los beneficios de combinar procedimientos médicos con vacaciones, lo que les permite relajarse y recuperarse en un ambiente seguro y cómodo.

Ya sea que usted acaba de iniciar su investigación o están dispuestos a seguir adelante, Cozumel representa una excelente opción a considerar para la seguridad de la cirugía, plástica asequible.

http://thisiscozumel.com/content/view/1324/2/


COZUMEL LIVING RENTAL AND MANAGEMENT


Para más información contactanos! agents@cozumelliving.com
o visita nuestra pagina en :

Para más noticias en bienes raices y positiva información en la vida de Cozumel, puede unirse a otras organizaciones y apoyarlas.
Para grandes consejos- mandeles un email el día de hoy!!!

International Living
>>


Mexico Insider >>